Acerca de Reformas Maelmi.

Reformas Maelmi fue fundada en el año 2007 y afincada en Masalaves (Valencia), dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones para particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Nuestra empresa desarrolla todo tipo de servicios en la reforma y mantenimiento de viviendas, comunidades vecinales, locales comerciales y empresas.

Para obtener una mayor información o para solicitar un presupuesto para su reforma u obras, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Reformas para Particulares

En Maelmi tenemos una amplia experiencia en el estudio y ejecución de proyectos de reformas para particulares.

Ofrecemos servicios de mantenimiento, reformas y obra nueva para particulares. En estos 10 años hemos realizado todo tipo de reformas a nivel particular en viviendas tales como: Baños, cocinas, construcción de tabiquería seca tipo (PLADUR), reformas de locales comerciales para nuevos negocios, instalaciones de agua y luz...

Reformas para Empresas

Nuestra empresa desarrola todo tipo de servicios en la reforma y mantenimiento de empresas, locales comerciales y naves industriales.

Realizamos un servicio integral en el mantenimiento de empresas, ofreciendo servicios de albañilería, metalistería de aluminio y sustitución de cristales, construcción de vesturarios y baños publicos, jardinería e instalaciones (agua, luz, gas, calefacción y aire acondicionado)...

Reformas para Comunidades

Gracias a los años de experiencia en el sector y los innumerables trabajos realizados somo expertos en ejecución de reformas y rehabilitaciones.

Los principales elementos que se intervienen en la reforma de una comunidad de vecinos, suelen ser, la fachada del edificio, la cubnierta y los espacios interiores para mejorar la accesibilidad. También se incluyen la reestructuración de elementos originales, obras de mejora de eficiencia y la restauración del edificio.


115

Reformas


70

Particulares


30

Empresas


15

Comunidades